Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Aceptar | Más información

De Gea: “Es una satisfacción estar en la lista de la Selección'

El guardameta se mostró sorprendido y emocionado

El joven canterano del Atlético de Madrid, David De Gea, ha sido seleccionado por Vicente del Bosque para la lista de 30 jugadores (la definitiva de 23 se dará próximamente) de cara a la cita del próximo Mundial de Sudáfrica. El futbolista de Illescas se ha mostrado contento y satisfecho por la selección, pero a la vez cauto.

La verdad es que ha sido una sorpresa. Es una alegría que el seleccionador me haya elegido entre esos 30 jugadores, es una satisfacción para mí, pero sé que tengo que seguir trabajando para crecer y llegar algún día a jugar en la selección absoluta. Es muy gratificante estar en una lista en la que hay grandes porteros como Casillas, Reina, Víctor Valdés y Diego López”, dijo.
  “Me lo comunicación cuando llegamos a Hamburgo. Estoy doblemente contento aquí; primero por la convocatoria y segundo por la final que vamos a disputar el próximo miércoles. Es una gran noticia para mí y para todos los que me han apoyado desde que estoy en este club, pero especialmente es un motivo que me impulsa a seguir trabajando de cara al futuro tanto en el Atlético como en la selección”, comentó.  
etiquetas: