De Gea: “Espero poder estar el jueves ante el Rosenborg en el Calderón”

El guardameta confía en poder superar su lesión

David De Gea dio el susto en el entrenamiento del equipo rojiblanco. El guardameta se tuvo que retirar tras sufrir una contractura en el cuádriceps. Pero a pesar del percance sufrido, no quiso faltar al acto que tenía con la FAO en la sede la LFP. “Espero estar el jueves ante el Rosenborg. Me han realizado las pruebas y parece que es poco. Creo que podré que jugar ante el conjunto noruego. Ha sido al principio del entrenamiento, he calentado un poco, luego he estado con balón, me he tirado a por un balón y al levantarme me he hice daño. Voy a empezar a tratarme con los fisioterapeutas”.

El guardameta tuvo tiempo de hablar del estado del equipo y dijo que “estamos en un buen momento. Ante el Getafe demostramos que somos un gran equipo y que este año podemos estar arriba, además era vital no dejar escapar puntos en casa. Tenemos que pensar que vamos a acabar entre los cuatro primeros. Los puntos del otro día fueron importantes. Había compañeros que volvían de estar con sus selecciones y fueron unos puntos importantes'.

En cuanto al encuentro del próximo jueves ante el Roseborg, David aseguró que “nos jugamos mucho. En casa tenemos que ganar. Es una competición muy importante, pues somos los vigentes campeones y tenemos que conseguir la victoria”.

Finalmente habló del estado físico de Sergio Agüero e indicó que “es un jugador clave, aunque hemos estado varias semanas sin él y hemos funcionado, se han ganado partidos y se han marcado goles. No tiene dolores y esperemos que el jueves pueda jugar”.


etiquetas: