De Gea: 'La eliminatoria será nuestra si impedimos que el Valencia marque'

'Quiero devolver a la afición el apoyo que me brinda'

Uno de los siete canteranos que defendió la zamarra rojiblanca en el partido frente al Deportivo fue David De Gea. Se ha convertido en portero titular del Atlético de Madrid, algo que a nadie extraña, ya que, pese a su juventud, sus providenciales intervenciones han salvado de su equipo de más de un disgusto. Sin ir más lejos, el último domingo a él se le debe gran parte del mérito de que la meta rojiblanca quedara a cero.

David de Gea fue el encargado de comparecer el lunes en rueda de prensa, momento que aprovechó para calificar el encuentro frente al Deportivo como “un grandísimo partido, del que sacamos un 3-0 muy valioso. Además, es muy importante que mantuviésemos la portería a cero, algo que, sumado al resultado, nos aporta confianza de cara al próximo enfrentamiento con el Valencia”.

Hemos dado la vuelta a la temporada y ahora estamos muy motivados y con ganas de seguir haciendo las cosas bien. La defensa está en un buen momento y ha cogido mucha confianza, algo que se nota bastante en los partidos,” completó.

El portero recordó que el partido del domingo concluyó con siete canteranos sobre el terreno de juego, sobre lo que resaltó que “eso se debe al gran trabajo del Club y del filial. La verdad es que ilusiona ver cómo viene la gente de abajo.”

La alegría tras la última victoria en Liga debe continuar. La siguiente prueba para los de Quique Sánchez Flores se presenta el jueves ante el Valencia. “Estamos cada vez más seguros, sobre todo cuando jugamos en casa. Esa seguridad nos acompañará el jueves, esperamos continuar con el buen trabajo en la Europa League”.

“Queremos mantener la misma dinámica; presionar e ir a por el partido. Debemos tener claro que no nos pueden marcar y, si nosotros marcamos, la eliminatoria se quedará en casa. Sabemos que el Valencia va a salir a por todas. Ellos van a salir a ganar, tienen que marcar. Tenemos que darlo todo para que no nos marquen y, en cualquier contra, intentar marcar nosotros,” sentenció el joven guardameta.

“Sabemos que es un partido importante, que nos da la posibilidad de pasar a la semifinal de la UEFA Europa League. Estamos muy ilusionados con esta competición y haremos todo lo posible por pasar. Me gustaría devolver a la afición la confianza y el apoyo que me están dando”, terminó diciendo David De Gea.

 
etiquetas: