Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Aceptar | Más información

INICIATIVA DE MAHOU

¿De qué color es Madrid?

El patrocinador rojiblanco ha lanzado una iniciativa en la que invita a la afición del Atlético y del Real Madrid a conquistar la capital madrileña.

¿Rojiblanco o blanco? ¿Cuál es el color de Madrid? Mahou lanza una iniciativa en el que propone un juego interactivo a las aficiones del Atlético de Madrid y del Real Madrid que tiene como reto conquistar la capital madrileña antes del pitido inicial de la final de la Copa del Rey, que tendrá lugar el próximo 17 de mayo en el Santiago Bernabéu.

Gabi, capitán del Atlético de Madrid, e Iker Casillas han participado en el duelo madrileño, respondiendo a distintas preguntas relacionadas con sus clubes y consiguiendo con sus aciertos “pintar” distintos distritos de la capital con los colores de su equipo.

     

A través del hashtag en twitter #dequecoloresMadrid, Mahou prueba a las diferentes aficiones a plantar cara a su rival copero. Ya han empezado las primeras “conquistas” por parte de la afición, con una gran acogida por parte del público virtual. Además, con cada participación, se puede conseguir premios automáticos (entradas dobles para la final, camisetas oficiales o packs de Mahou, entre otros).

¿De qué color es Madrid? es un juego online diseñado para web, también compatible para smartphones, para demostrar qué equipo tiene más apoyo en la capital de España. El juego se mantendrá activo hasta el 16 de marzo, fecha en la que se definirá el color definitivo de la ciudad sede de la Final de la Copa de S.M el Rey.

Para participar, es preciso entrar en la web de Mahou, a través de este enlace: http://www.dequecoloresmadrid.com/