Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Aceptar | Más información

PRIMERA JORNADA | FEMENINO B 2-0 POZUELO

Debut con victoria

El Femenino B suma sus tres primeros puntos tras doblegar al Pozuelo de Alarcón (2-0). Rincón y Mabel sellaron el triunfo rojiblanco con dos goles en el primer y último minuto de partido.

El Atlético de Madrid Femenino B también comienza con buen pie la nueva temporada liguera. Las de Blas Ramírez lograron imponerse al Pozuelo de Alarcón por 2-0 gracias a los goles de Rincón y Mabel.

Un partido muy igualado y que nuestras chicas tuvieron que esforzarse para que los tres puntos se quedasen en nuestro feudo. El encuentro no podía empezar mejor, corría el minuto 2 y Rincón adelantaba al cuadro rojiblanco. Con este resultado nos marchábamos al descanso.

En la segunda parte el Pozuelo buscó el tanto del empate y las nuestras un gol que les diesen tranquilidad. Tuvimos que esperar hasta los compases finales del partido cuando Mabel remataría la faena colocando el 2-0 final en el luminoso. El próximo compromiso del filial femenino será el domingo ante el Deportivo Alavés.

Tienda online