Decidió la pegada del Atlético B
Buen partido de los de Luis García Tevenet ante un rocoso Coria. Carlos Martín y Cala pusieron el 2-0, recortó distancias Jorge y sentenció en la recta final Ethyan.
ATLÉTICO B 3 – 1 CORIA
Atlético de Madrid: Iturbe; Ginzo (Joel Arumi, 46’), Marco, Kostis, Corral (Fran González, 78’); Cala (Assan, 70’), Gismera, Sergio Guerrero (Alber, 82’); Carlos Martín, Dani González (Ethyan, 82’) y Diego Bri.
Coria: Toni Varea; Cero, Mahillo, Pedro Melli (Deco, 70’), Joserra; Alberto, Alejandro (Asiel, 70’), Traver, Sergio Gómez; Adri (Jon, 85’) y Santi Luque (Jorge, 56’).
Árbitro: Masip Vidal (Comité Catalán). Mostró tarjeta amarilla a los locales Ginzo (33’), Marco (60’), Dani González (79’) y Carlos Martín (90’); y a los visitantes Alberto (38’) y Santi Luque (51’).
GOLES:
1-0. 49’. Carlos Martín recibe de Diego Bri en un rápido contragolpe, encara al meta visitante y le bate de tiro por alto.
2-0. 55’. Cala cabecea en el segundo palo a la red un fenomenal centro de Corral desde dentro del área.
2-1. 59’. Jorge se revuelve dentro del área y bate por bajo a Iturbe.
3-1. 87’. Ethyan recoge un rechace del portero a tiro de Carlos Martín para marcar.
Partido muy disputado en el campo 1 de la Ciudad Deportiva Wanda de Majadahonda entre un Atlético B que buscó el gol en todo momento y un Coria que, bien pertrechado atrás, quería sorprender al contragolpe. Las ocasiones fueron rojiblancas en la primera mitad pero los nuestros se toparon con Toni Varea. Primero fue Diego Bri el que, tras un pase de Sergio Guerrero obligó a intervenir al meta. En el 17 fue Cala el que lanzó un misil desde el borde del área y Varea salvó a su equipo con una mano prodigiosa para enviar a córner cuando el balón buscaba la escuadra.
Mediado el primer acto llegaría una nueva oportunidad. Diego Bri puso un centro para que rematara Dani González y atajara el meta visitante. Y, en el 35, volvería a intentarlo el ‘9’ rojiblanco tras un centro de Corral y volvería a impedir el gol el portero del Coria. Con el 0-0 inicial se llegaría al descanso y sin que los extremeños inquietaran la meta de Iturbe.
Los goles se habían quedado en para la segunda mitad porque en apenas 10 minutos se hicieron tres, dos para los nuestros y uno para los visitantes. Carlos Martín fue el primero en abrir la lata. Contragolpe rápido tras un saque de esquina del Coria que condujo Diego Bri para dar el pase en profundidad a Carlos Martín, quien no falló en el mano a mano con Toni Varea. Era el minuto 49. Y seis más tarde llegaría una preciosa jugada de Corral por su banda, se interna en el área y pone el balón desde la línea de fondo al segundo palo para que Cala anotara de cabeza.
Sin embargo, los extremeños, que habían salido en la segunda mitad buscando la meta de Iturbe, lograron el premio del gol. Jorge, que llevaba tres minutos en el terreno de juego, recibió dentro del área y marcó. Pero los nuestros siguieron en busca de la sentencia definitiva, que llegaría en el 87 por medio de Ethyan, que llevaba cinco minutos en el césped. El tinerfeño estuvo atento para recoger un rechace del meta a disparo de Carlos Martín para hacer el 3-1 definitivo. Gran victoria ante un rocoso rival que presentó batalla en Majadahonda.