FEMENINO B 2-1 ZARAGOZA CFF

Décima victoria seguida para continuar la racha del Femenino B

Los goles de Sara y Paula León nos dieron los tres puntos para continuar una jornada más dependiendo de nosotras mismas para lograr el ascenso a 1ªRFEF.

 El Atlético de Madrid Femenino B se impuso por 2-1 al Zaragoza CFF en el Centro Deportivo Wanda Alcalá de Henares. Las rojiblancas sumaron tres puntos vitales en el duelo ante el cuadro maño, gracias a los goles de Sara y Paula León, que nos permiten una jornada más seguir dependiendo de nosotras para lograr el ascenso directo.

Las rojiblancas saltaban al campo sabiendo de la importancia de lograr los tres puntos. A pesar del dominio en el juego, nuestro equipo no lograba abrir el marcador. En el tramo final de la primera parte, el cuadro zaragozano se quedaba con una futbolista menos por la expulsión de Michelle. Justo antes del descanso, Sara marcaba el 1-0 para nuestro equipo.

Ya en la segunda mitad, el cuadro de Virgy seguía dominando. Tras perdonar el segundo en la reanudación, el segundo tanto llegaría en el minuto 55, obra de Paula León. Con el 2-0, las rojiblancas controlaron el partido, pero en el minuto 80, Lauren recortaba diferencias para el Zaragoza CFF. En los minutos finales, las visitantes apretaron en busca del empate, pero las nuestras resistieron y lograron la décima victoria consecutiva para continuar en los puestos cabeceros del grupo.

etiquetas: