UYL | ATLÉTICO DE MADRID - AC MILAN

Decisivo compromiso en la Youth League ante el Milan

El Atlético de Madrid Juvenil A recibe al AC Milan en el Centro Deportivo Wanda Alcalá de Henares en la penúltima jornada de la Youth League.

Nuevo y decisivo reto del Atlético de Madrid Juvenil A en la Youth League. Los rojiblancos reciben al AC Milan en el Centro Deportivo Wanda Alcalá de Henares a partir de las 16:00 horas de este miércoles en un encuentro que estará dirigido por el colegiado belga Alexandre Boucaut.

Nuestro equipo llega a este decisivo duelo con la obligación de sumar tres puntos que le mantengan en la lucha por el pase a la siguiente ronda hasta el final. Tras haber sumado 4 puntos en las 4 primeras jornadas, el Juvenil A necesita el triunfo para llegar a la última jornada del Grupo B ante el Porto con sus opciones de clasificación intactas. Los nuestros llegan a la cita lanzados tras haber sumado ante el Rayo Majadahonda (1-0) su undécima victoria consecutiva y la séptima portería a cero en los últimos ocho partidos en la competición doméstica, habiendo conseguido ampliar la diferencia con el segundo clasificado, el Real Madrid, hasta los 4 puntos. 

El rival, el Milan, suma un punto en su casillero fruto del empate conseguido ante los nuestros en Vismara. Los rossoneros llegan a Alcalá de Henares cargados de moral tras haber sumado un importante triunfo ante la Juventus por 3-1. 

etiquetas: