Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Aceptar | Más información

Del Bosque da descanso a Iniesta y convoca a Monreal, Cazorla y Bruno

La Selección Española jugará un amistoso ante México

El seleccionador nacional de fútbol, Vicente Del Bosque, ha anunciado este jueves la lista de 21 jugadores convocados para el partido amistoso del próximo 11 de agosto ante la selección de México en el estadio Azteca, en la que destaca la ausencia de Andrés Iniesta, que tendrá un descanso, además la presencia de la Monreal, Cazorla y Bruno.

El entrenador mantiene a 18 jugadores con respecto a la convocatoria de 23 para Sudáfrica, e incorpora a Cazorla, que llevaba un año sin jugar con el equipo nacional y fue uno de los grandes ausentes en Sudáfrica.
Además, vuelve a contar con el defensa de Osasuna Nacho Monreal, que ya ha jugado dos partidos como internacional, y llama al centrocampista del Villarreal Bruno Soriano, que podría debutar con la 'Roja'.

Lista de convocados:

Porteros: Iker Casillas (Real Madrid) y Víctor Valdés (FC Barcelona).

Defensas:
Álvaro Arbeloa (Real Madrid), Sergio Ramos (Real Madrid), Joan Capdevila (Villarreal), Carlos Marchena (Valencia), Gerard Piqué (FC Barcelona) y Carles Puyol (FC Barcelona) y Nacho Monreal (Osasuna).

Centrocampistas: Xabi Alonso (Real Madrid), Sergio Busquets (FC Barcelona), Santi Cazorla (Villarreal), Cesc Fábregas (Arsenal), Xavi Hernández (FC Barcelona) y Bruno Soriano (Villarreal).

Delanteros: David Silva (Valencia), Pedro Rodríguez (FC Barcelona), Jesús Navas (Sevilla), Juan Mata (Valencia), David Villa (FC Barlona) y Fernando Llorente (Athletic).
etiquetas: