SERÁ EL ENCARGADO DE IMPARTIR JUSTICIA ANTE EL ELCHE EN LA JORNADA 15

Delgado Ferreiro nos arbitrará en el Martínez Valero

Carlos Delgado Ferreiro será el árbitro del partido que nos enfrentará al Elche en el Martínez Valero el próximo sábado 30 del presente mes, correspondiente a la jornada 15 de Liga.

  Carlos Delgado Ferreiro, árbitro de Primera División que pertenece al comité vasco
Carlos Delgado Ferreiro

El colegiado vasco Carlos Delgado Ferreiro ha sido designado para dirigir el Elche-Atlético de Madrid de la jornada 15 de Liga que se disputará el sábado 30 de noviembre en el Martínez Valero a las 16:00 horas. Será la primera vez que dirija a ambos clubes en la presente temporada y el estreno con el Elche en la máxima categoría.

Delgado Ferreiro estará auxiliado en las bandas por los colegiados vascos Aitor Ríos Pérez y Andoni Huerga Cermeño, teniendo como cuarto árbitro al colegiado balera Sebastián Ripoll Solano.

Delgado Ferreiro dirigió tres partidos al Atlético de Madrid la pasada temporada, dos de Liga y uno de Copa del Rey. El primero fue en el torneo del KO en La Victoria frente al Real Jaén, partido que ganaron los nuestros por 0-3. Y, en Liga, victoria en el Calderón ante el Levante (2-0) y empate sin goles en el Coliseum Alfonso Pérez frente al Getafe.

Nacido en Portugalete (Vizcaya) el 9 de julio de 1970, cumple su octava temporada en Primera División. Ha conseguido en su trayectoria dos trofeos, el Silbato de Oro de Segunda División en 2005 y el Trofeo Guruceta en Primera en 2012.