ACUERDO PARA LAS TRES PRÓXIMAS TEMPORADAS

Dentix, nuevo proveedor oficial de servicios dentales del Atlético de Madrid

Con este acuerdo los pacientes y aficionados se beneficiarán de ventajas adicionales en los servicios de ambas empresas.

Dentix, compañía líder en el sector odontológico avanzado en España, se convierte en el nuevo proveedor oficial de servicios dentales del Atlético de Madrid. Ambas empresas han firmado un acuerdo por el que las tres próximas temporadas la compañía será el proveedor en exclusiva en este sector del club. En virtud del acuerdo la marca Dentix estará presente de diversas formas en el estadio, mientras que existirán ventajas asociadas para pacientes y aficionados.

Para Luis Domínguez, director corporativo de Márketing y Estrategia de Dentix,"unir nuestra imagen a la del Atlético de Madrid nos dará aún más visibilidad. Gracias a este acuerdo podremos expandir el conocimiento de nuestra marca entre los millones de aficionados del club rojiblanco y de los aficionados al fútbol en general. El esfuerzo y pasión que muestra el Atlético de Madrid en los terrenos de juego representan a la perfección los valores de nuestra compañía".

Acerca de Dentix
Dentix es una compañía líder de servicios odontológicos avanzados, de capital 100% español. Dentix es una empresa familiar y con un modelo de negocio exclusivo basado en clínicas propias, no franquicias. Es una empresa pionera en España en ofrecer odontología de vanguardia al alcance de todos, con más de 215 clínicas repartidas por España, Italia, México y Colombia.