ATLÉTICO DE MADRID B - GETAFE B | (D/12:00)

Derbi para recuperar la senda de la victoria

Óscar Mena analizó un encuentro en el que pretende que sus jugadores retomen la confianza ante un rival difícil que pelea por la zona alta.

Iker Andrés. / Foto: Ángel Gutiérrez

El Atlético de Madrid B afronta este domingo un encuentro importante tras la derrota sufrida, por la mínima y en el tiempo añadido, ante el SD Huesca la anterior jornada de liga. Óscar Mena, el técnico de nuestro equipo analizaba dicho encuentro como forma de motivación. "Tenemos muchas ganas de revancha. El partido de Huesca tuvo un resultado totalmente mentiroso. Pegamos tres palos, un mano a mano de Keita, el cabezazo de Lucas a puerta vacía. Tuvimos demasiadas oportunidades para sentenciar y en el 92’, con un tiro en el palo nuestro pasamos al contrataque en el que nos meten el 2-3 y se termina el partido", además de asegurar que "los jugadores han estado muy jodidos anímicamente esta semana por el resultado, pero sabemos que jugando como jugamos contra el Huesca son más los partidos que vamos a ganar de los que vamos a perder".

Este domingo los chicos de Mena se medirán al Getafe B, un rival del que destacó su calidad y la importancia de los tres puntos. "El Getafe es un equipo muy similar al nuestro, con jugadores muy rápidos y de gran calidad. El partido se afronta con la necesidad de sacar puntos, el que gane se colocará por encima del otro. Es un partido muy bonito para jugarlo, es un filial y es un buen equipo, pero yo confío mucho en mis jugadores y si hacemos las cosas bien, sacaremos los tres puntos", aseguró. 

Los jugadores han estado muy jodidos anímicamente esta semana

Óscar Mena, entrenador del Atlético de Madrid B

El resultado de cada jornada condiciona una categoría en la que todos los equipos están muy igualados y nuestro técnico sabe que un solo partido no influye en la temporada, pero ayuda a escalar posiciones. "Esta categoría está muy pareja, cualquiera está ganando a cualquiera y se refleja todos los domingos, no hay más que ver los resultados. Estamos a un punto del descenso pero a tres del Playoff. Si hubiéramos ganado estaríamos quintos, perdimos y estamos decimoquintos. El fútbol cambia todas las semanas, Sabemos que si ganamos este partido vamos a ir más allá de la mitad de la tabla", finalizó.

Óscar Mena ha convocado a los siguientes jugadores para enfrentarse al Getafe B: David Gil, Bernabé, Mario Marin, Ivan P., Aitor, Lucas, Tiri, Pierre, Benja, Carlos Ramos, Ivi, Samu, Borja Galán, Aquino, Ian y Héctor.