LOS DE ALFREDO BUSCARÁN ANTE EL GETAFE ‘B’ LA PRIMERA VICTORIA DE LA TEMPORADA

Derbi con los tres puntos en mente

Tras la derrota en la primera jornada de Liga ante el Real Madrid ‘C’, el Atlético ‘B’ se desplazará a Getafe para jugar con el filial azulón el domingo a las 12:00 h. La premisa está clara, hay que sumar los tres puntos.

Nueva oportunidad para el Atlético de Madrid ‘B’ de empezar a sumar victorias en una campaña cargada de ilusiones y objetivos que cumplir. Olvidado ya el primer pinchazo liguero ante el Real Madrid ‘C’, el filial rojiblanco buscará los primeros tres puntos de la temporada frente al Getafe ‘B’ el próximo domingo a las 12:00 en la localidad madrileña de Getafe.

El estreno como visitante en esta Segunda ‘B’ 2013/14 será ante el difícil Getafe ‘B’, otro de los filiales de la categoría con más pedigrí. El año anterior, el conjunto azulón quedó tan solo a 6 puntos de diferencia con el equipo de Alfredo Santaelena, estadística que muestra la gran competencia que habrá este domingo. En el curso anterior, el conjunto colchonero consiguió vencer a domicilio al filial azulón por 0-2, resultado que buscarán repetir para conseguir los primeros tres puntos de la temporada.