PREVIA | ATLETI B - REAL MADRID CASTILLA

Derbi de filiales en Majadahonda

El equipo dirigido por Tevenet recibe al Real Madrid Castilla este domingo, a partir de las 16:00 horas, para disputar la jornada 28 del Grupo 2 de 1ªRFEF.

 Este domingo la Ciudad Deportiva de Majadahonda acogerá el derbi de filiales entre Atlético de Madrid B y Real Madrid Castilla, que comenzará a partir de las 16:00 horas, con motivo de la disputa de la vigesimoctaba jornada de 1ªRFEF.

Los chicos de Tevenet consiguieron sacar 1 punto en su última jornada contra el Recreativo de Huelva en el Nuevo Colombino gracias a un tanto de Cala a los 80 minutos de juego. Los onubenses habían conseguido adelantarse cuando superábamos la hora de juego, sin embargo nuestro filial buscó no solo el empate sino que desplegó un juego digno de conseguir un botín más grande. El Atleti B se sitúa decimocuarto con 33 puntos.

Con 2 puntos más se encuentran nuestro rivales, el Real Madrid Castilla. En la pasada jornada no consiguieron pasar del empate a cero ante un Antequera que lucha por acercase a los puestos del play off. En el duelo de la primera vuelta predominó la igualdad, siendo un partido de una constante ida y vuelta. Los madridistas se adelantaban, pero El Jebari lograría empatar poco antes del descanso. En el tramo final de la segunda parte el Real Madrdi Castilla se volvería a poner por delante, pero Mestanza igualaría el choque poco antes de llegar a los 90 minutos de juego reglamentario.

Si todavía no tienes tu localidad, adquiérela aquí y apoya a nuestro filial en el derbi.

etiquetas: