PREVIA | JORNADA 37

Derbi en el Coliseum

Nuestro equipo se mide este jueves al Getafe en el último partido liguero a domicilio de la temporada.

Tras haber sellado nuestra clasificación para la próxima edición de la Liga de Campeones, este jueves visitamos el Coliseum Alfonso Pérez para medirnos al Getafe, desde las 21:00 horas, en partido correspondiente a la jornada 37 de LaLiga.

Inmersos en una gran racha de resultados, no solo encadenamos actualmente 16 encuentros consecutivos sin conocer la derrota, sino que tampoco hemos caído frente al conjunto azulón en los últimos 16 antecedentes, incluidos los octavos de final coperos de la campaña 2012/13. De hecho, en todos ellos mantuvimos nuestra portería a cero, marcamos un total 31 goles y concedimos tan solo dos empates.

Por su parte, el equipo dirigido por José Bordalás es sexto en LaLiga, donde esta temporada solo ha perdido cuatro partidos como local, y el próximo curso aspira a participar en la Europa League por cuarta vez en su historia. Además, tiene una de las delanteras más letales de la competición, pues de las 43 dianas que acumula el Getafe, 26 de ellas llevan la firma del tridente Jaime Mata, Ángel y Jorge Molina.

Morata es en cambio el máximo realizador rojiblanco y fue el autor del gol de la victoria en el duelo de la primera vuelta (1-0) el pasado 18 de agosto.