2ªB | ATLÉTICO DE MADRID B - RAYO MAJADAHONDA

Derbi en la Ciudad Deportiva Wanda

Nuestro equipo recibe al Rayo Majadahonda en la Ciudad Deportiva Wanda en lo que será un apasionante derbi en la parte noble de la clasificación.

La Ciudad Deportiva Wanda acogerá este domingo un vibrante derbi entre el Atlético de Madrid B y el Rayo Majadahonda. El encuentro, correspondiente a la vigésimo cuarta jornada liguera, tendrá lugar a las 12:00 horas.

Nuestro equipo afronta el duelo entre equipos madrileños ocupando la segunda posición. Con 48 puntos en su haber, los de Nacho Fernández volverán a competir ante nuestra afición, escenario en el que han logrado 29 de sus 48 puntos, siendo el segundo mejor local del Grupo I. Tras haber logrado dos triunfos en sus últimos dos compromisos en casa - ante el Langreo (4-0) y el Marino de Luanco (3-0) - los rojiblancos encadenan once encuentros sin conocer la derrota en la Ciudad Deportiva Wanda, ya que su única derrota tuvo lugar en la segunda jornada de campeonato ante la Peña Deportiva.

En frente estará el Rayo Majadahonda, séptimo clasificado con 34 puntos. Los majariegos encadenan cuatro encuentros consecutivos sin ganar, lo que les ha distanciado en 3 puntos de los puestos que dan acceso a los playoffs. En su último compromiso, disputado precisamente en el escenario del domingo, los de Julián Calero igualaron a un gol con el Real Oviedo B.