DOMINGO, 12:00 HORAS | ATLÉTICO DE MADRID B - UD SANSE

Derbi fraternal en el sprint final por el playoff de ascenso

Nuestro equipo recibe a rival que cuenta con numerosos exrojiblancos entre sus filas, dirigidos por un Manolo Cano que hizo historia el pasado curso a los mandos del Atlético de Madrid Juvenil A.

Con el duodécimo y último derbi regional del curso para el Atlético de Madrid B, que este domingo se mide al UD Sanse en Majadahonda a partir de las 12:00 horas, el filial rojiblanco encara la recta final de una campaña cuya batalla por el playoff de ascenso se prevé apasionante, pues restando tan solo cinco jornadas y un mes de competición nada está decidido en la parte alta de la tabla.

No en vano, nuestro equipo arranca el fin de semana situado al acecho de un Fuenlabrada que es líder y que únicamente nos aventaja en tres puntos, aunque también apenas cuatro puntos distancian al segundo y sexto clasificado. Por tanto, ahora más que nunca cada victoria vale su peso en oro y conscientes de ello, los pupilos de Óscar Fernández afrontan este duelo ante a un conjunto plagado de viejos conocidos, en el regreso de Manolo Cano a la Ciudad Deportiva Wanda.

El actual técnico 'sansero', quien la pasada temporada hizo historia como entrenador del Atlético de Madrid Juvenil A guiándole a la conquista del 'triplete' Liga, Copa y Copa de Campeones, dirige a una escuadra que tiene entre sus filas a siete futbolistas con pasado rojiblanco: Christian Perales, Borja González, Rubén Sánchez, Iván Pérez y Carlitos, así como los cedidos JC y Andy Escudero, y que en su cuerpo técnico cuenta con otros ex de la casa como son Javier Pardo y Dani González.

El propio Perales confoma junto a Sergio Castel la mejor pareja de delanteros del grupo I de Segunda División B, con 14 y 12 dianas en su haber respectivamente, y pondrán a prueba a una zaga, la nuestra, que es la tercera menos goleada de la competición, habiendo dejado hasta en 14 ocasiones su portería a cero. Una de ellas, en el choque de la primera vuelta disputado en Matapiñonera, donde ganamos por 0-2 con tantos de Óscar Pinchi y Joaquín; y la última, el pasado domingo en Abegondo en un compromiso que solventamos con idéntico resultado, de la mano de Víctor Mollejo y Rubén Fernández.

Como es habitual en los compromisos que disputamos en la Comunidad de Madrid, Óscar Fernández ha convocado a todos los jugadores que tiene disponibles y en los prolegómenos del choque facilitará la lista definitiva.