LALIGA | JORNADA 18

Derbi madrileño intersemanal

Recibimos en el Cívitas Metropolitano al Getafe este martes, 19 de diciembre, a partir de las 21:30 horas.

Se avecina un nuevo reto liguero en el Cívitas Metropolitano. La jornada 18 de LaLiga depara un duelo frente al Getafe en el cual lucharemos por volver a la senda de la victoria. Munuera Montero será el encargado de dirigir el encuentro, asistido desde la sala VOR por Figueroa Vázquez.

Los nuestros llegan a este partido como cuartos clasificados con 34 puntos (y un partido menos) tras caer derrotados en San Mamés por 2-0 frente al Athletic Club. Sin embargo, los rojiblancos acumulan 20 partidos invictos consecutivos en el Cívitas Metropolitano, siendo 17 de liga y 3 de Champions, por lo que contra el conjunto azulón se buscará mantener la racha que empezó el 19 de febrero de este año.

El club del sur de Madrid encadena 3 victorias seguidas, contra el Atzeneta en Copa del Rey, Valencia, y Sevilla. En el pasado fin de semana se hizo con los tres puntos en su visita a Nervión gracias a los goles de Greenwood, Jaime Mata y Mayoral. Precisamente Borja Mayoral está firmando una gran temporada en que, con 10 goles, se sitúa como segundo máximo goleador de la competición. El buen hacer del delantero del Getafe está siendo clave para el desempeño de los de Bordalás en LaLiga, ya que ocupan la octava plaza con 25 puntos. 

El Getafe CF como visitante esta temporada ha cosechado 1 victoria, 4 empates y 4 derrotas, anotando 12 goles y habiendo encajado 16. El duelo en los banquillos entre Simeone y Bordalás es muy favorable al argentino, con 8 victorias, 2 empates y ninguna derrota. El Getafe encuentra en el Atlético de Madrid su bestia negra, ya que en los últimos 20 duelos, 16 han caído del lado de los del Metropolitano y en tan solo 4 ocasiones ha habido un reparto de puntos. En el último enfrentamiento en casa el resultado fue de 1-1, con gol atlético de Correa.

etiquetas: