PREVIA | FEMENINO B – MADRID CFF B

Derbi madrileño para el Femenino B en Alcalá

El filial afronta un partidazo ante el Madrid CFF B este sábado a las 13:00 horas, en el encuentro correspondiente a la undécima jornada de la 1ªRFEF.

Tras el parón de selecciones, nuestro equipo vuelve al Centro Deportivo Wanda Alcalá de Henares para medirse ante el filial del Madrid Club de Fútbol Femenino a partir de las 13:00 horas del sábado 9 de diciembre. La entrada es gratuita para socios y público general.

Llegamos a este encuentro tras la importante victoria frente al DUX Logroño a domicilio por 1-2, gracias al doblete de Reyes en el tramo final de la segunda mitad. Las de Virgy buscarán tres nuevos puntos para subir de la novena posición que ocupamos actualmente y alcanzar la que sería la segunda victoria en casa en la presente temporada.

El lado visitante planteará batalla para intentar romper la mala dinámica que atraviesan, con un empate en sus últimos cinco encuentros. El Madrid CFF B aún no ha ganado fuera de su feudo, si bien cayó solo por 1-0 en casa de uno de los mejores equipos de la categoría, el filial del FC Barcelona, en el último compromiso liguero. Llegan al duelo fuera del descenso con 7 puntos que las mantienen en la undécima posición.

etiquetas: