LALIGA | JORNADA 20

Derbi madrileño para empezar la segunda vuelta

Recibimos al conjunto azulón en el Cívitas Metropolitano para disputar el partido correspondiente a la vigésima jornada de LaLiga.

Este sábado, 4 de febrero, a partir de las 18:30, nos mediremos al Getafe en el Cívitas Metropolitano. En este duelo nuestro equipo buscará enlazar la tercera victoria consucutiva en liga tras sumar los tres puntos en la visita a El Sadar, 0-1, con gol de Saúl. El árbitro encargado en dirigir el encuentro será Antonio Mateu Lahoz, del comité valenciano, asistido por José Luis González González en la sala VOR.

El equipo azulón llega a este encuentro tras caer derrotado ante el Real Betis, 0-1, en los últimos minutos de partido. El equipo entrenado por Quique Sánchez Flores encadena una racha negativa tras perder los últimos cinco partidos, cuatro de liga y uno de Copa del Rey frente al Levante UD. En contraposición, los de Simeone llegan a este compromiso tras haber cosechado dos victorias en los dos últimos partidos ligueros, frente al Real Valladolid y Osasuna. 

El partido de la primera vuelta se saldó con victoria rojiblanca en el Coliseum Alfonso Pérez, 0-3, con un doblete de Morata y un tanto de Griezmann. El partido en el Cívitas Metropolitano de la pasada campaña entre ambos equipo también se saldó con victoria atlética en un alocado encuentro que acabó 4-3, gracias a un doblete de Correa, un gol de Cunha y un tanto en lo últimos minutos de partido de Hermoso.

¡Ven a animar al equipo! Consigue aquí tus entradas.

etiquetas: