Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Aceptar | Más información

2ªB | ATLÉTICO DE MADRID - LAS ROZAS

Derbi para abrir el año en Majadahonda

Los de Nacho Fernández reciben a Las Rozas a partir de las 12:00 horas en la Ciudad Deportiva Wanda en lo que será el primer compromiso oficial de 2020.

El 2020 llega a Majadahonda con un derbi. El Atlético de Madrid B recibe a Las Rozas en la Ciudad Deportiva Wanda en un apasionante derbi madrileño de la categoría de bronce.

Nuestro equipo llega a la cita en lo más alto de la clasificación con 41 puntos en su haber. Con cinco triunfos conseguidos en las últimas cinco jornadas, los rojiblancos atraviesan la mejor dinámica de la temporada y buscarán ampliarla ante Las Rozas. Tras vencer al Melilla en el último encuentro del año, el Atleti B quiere vencer para arrancar de la misma forma el 2020 y continuar una semana más en la primera posición.

En frente estará el equipo dirigido por Lolo Escobar, quien llega ocupando una de las plazas de la zona caliente de la clasificación. Con 19 puntos y a tan solo dos de la permanencia, Las Rozas llega tras haber vencido por un gol a cero al Real Oviedo B en la jornada previa al parón. Lejos de Navalcarbón el conjunto rozeño ha sumado seis puntos gracias a la goleada conseguida ante el Sanse (0-4) y a las tablas firmadas ante Coruxo (0-0), Melilla (0-0) y Getafe B (0-0).

El encuentro estará dirigido por el colegiado vasco Ekaitz Ikiñi Garcia Arriola.

etiquetas: