EL ATLÉTICO B VIO TRUNCADA SU RACHA POSITIVA EN LA CIUDAD DEPORTIVA WANDA

Derrota ante el Alcobendas Sport

Un error en defensa y un dudoso penalti condenaron a un Atlético B que lo intentó pero que no tuvo su día. El Móstoles URJC, empatado a puntos con los nuestros, es el nuevo líder.

T. Calvo / FOTO: A. Marín

ATLÉTICO B 0 – 2 ALCOBENDAS SPORT

Atlético de Madrid B: Bernabé; Juanra (Toni Moya, 51’), Tachi, Rafa (Perales, 63’), Sergi; Arona, Keidi, Olabe, Rubén Fernández; Zaka y Nacho Heras (Juan Moreno, 77’).

Alcobendas Sport: Yelco; Raúl Díez, Iván Casado, Iñaki (Parra, 20’), Óscar Valentín, Koke; Nevado, Rubén Blanco (Cissé, 70’), Iván Mateo; Joao y Óscar Saugar (Carlos, 88’).

Árbitro: Romero Serrano (Comité Madrileño). Mostró tarjeta amarilla al local Tachi (45’); y al visitante Raúl Díez (60’).

GOLES:
0-1. 20’. Rubén Blanco
aprovecha un balón suelto para marcar.
0-2. 84’. Iván Mateo transforma un dudoso penalti señalado sobre Joao.

 Segunda derrota de la temporada en la Ciudad Deportiva Wanda de un Atlético B que lo intentó en todo momento pero que no pudo ante el oficio y la experiencia del Alcobendas Sport. Un error defensivo supuso el primer gol para los visitantes, que aprovecharon su primera ocasión de gol. Sin embargo, los rojiblancos no se rindieron y Zaka pudo empatar poco después pero su disparo salió rozando el poste izquierdo de la meta de Yelco.

Tras el descanso, el equipo no pudo variar el rumbo del partido pese a los intentos y las ocasiones generadas por parte de Zaka, Rubén Fernández o Perales. Poco a poco llegaba la desesperación a las filas rojiblancas hasta que un dudoso penalti lo transformaba Iván Mateo, fichado esta semana por los blancos, para poner el definitivo 0-2. La segunda vuelta no empezó bien para los nuestros, que ceden el liderato, aunque con los mismos puntos, al Móstoles URJC. El tercero, el Villaverde, está a cinco puntos y hay una terna de equipos, Getafe B, Alcalá y Unión Adarve, a seis. El domingo toca recuperar el terreno perdido en casa del Trival Valderas.

  Temp. 16/17 | Atlético de Madrid B - Alcobendas Sport | Óscar Fernández
Óscar Fernández, entrenador del Atlético B

Óscar Fernández, entrenador del Atlético B, señaló al finalizar el partido que “una derrota en casa siempre es dolorosa, pero ellos han estado acertados, han tenido eficacia en un error nuestro y eso nos ha penalizado. Luego hemos querido pero hemos estado demasiado espesos y lo han aprovechado. De todas formas, hemos tenido cuatro ocasiones muy claras que no supimos finalizar. Y, para terminar, el penalti que nos ha pitado… Pero hay que levantarse porque esto es muy largo y queda un mundo por jugar”.

Comentó también que “hay que felicitar al Alcobendas Sport, que es un equipo que se ha reforzado bien, como todos porque todos quieren jugar el ‘play off’ y eso se nota. Tenemos que seguir trabajando porque está muy bien en las buenas pero en las malas hay que aprender de los errores”.