Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Aceptar | Más información

UN GOL EN LA PROLONGACIÓN DE BATSHUAYI DIO EL TRIUNFO A LOS INGLESES

Derrota ante el Chelsea

El estreno en Champions en el Wanda Metropolitano no fue el deseado. Griezmann adelantó a los nuestros pero en la segunda parte empató Morata y Batshuayi, en el último minuto del añadido, puso el 1-2.

T. Calvo / FOTO: Á. Gutiérrez

Griezmann es historia del Atlético de Madrid. Marcó el primer gol en LaLiga en el Wanda Metropolitano y ha sido primer goleador en la Champions. Tuvieron que pasar 40 minutos para que ‘nuestro’ Courtois recogiera el balón de la red al transformar el francés un penalti cometido por David Luiz sobre Lucas.

Hasta ese momento, una lucha titánica entre dos equipos que buscaban hacer daño al rival. Los ingleses tuvieron hasta tres ocasiones claras, pero Kanté se topó con el poste mientras que Oblak acabó con las ilusiones de Morata y Hazard. Por el contrario, Griezmann estuvo a punto de marcar antes del penalti y Correa en una gran jugada colectiva en el último minuto del primer tiempo.

Tras el descanso, Saúl envió fuera un cabezazo, pero el Chelsea buscó con ahínco el gol del empate y lo consiguió al cuarto de hora, con un testarazo de Morata a centro de Hazard. Pese a los intentos de los nuestros por desnivelar el partido, el Chelsea fue quien se llevó la victoria en la última jugada de la prolongación con un gol de Batshuayi.


ATLÉTICO 1 – 2 CHELSEA

Atlético de Madrid: Oblak; Juanfran, Godín, Lucas, Filipe Luis; Koke, Saúl, Thomas (Giménez, 77’), Carrasco (Fernando Torres, 69’); Correa (Nico Gaitán, 70’) y Griezmann.

Chelsea: Courtois; Azpilicueta, David Luiz, Cahill; Moses, Kanté, Bakayoko, Marcos Alonso; Fábregas (Christensen, 85’), Morata (Batshuayi, 82’) y Hazard (Willian, 82’).

Árbitro: Cüneyt Çakir (Turquía). Mostró tarjeta amarilla a los locales Thomas (46’) y Griezmann (54’); y al visitante David Luiz (39’).

GOLES:
1-0. 40’. Griezmann
transforma un penalti de David Luiz sobre Lucas.
1-1. 60’. Morata cabecea a la red un centro de Hazard.
1-2. 93’. Batshuayi bate a Oblak desde cerca.