JUVENIL A 1-2 FEYENOORD

Derrota ante el Feyenoord

El Juvenil A cayó ante el Feyenoord holandés en un duelo que decidieron los penaltis y en el que los rojiblancos merecieron más.

JUVENIL A 1 – 2 FEYENOORD

Juvenil A: Esquivel, Vasiljevic (Fall, min. 71), Rosado, Spina, Frey, Castellanos (Luque, min. 71), Muñoz (Javier Díaz, min. 86), Javier Alonso, El Jebari (Rayane, min. 71) y Niño.

Feyenoord: Ka, Read, Giersthove, Sebbar (Arnaud, min. 86), Plug, Zechiel (Kraaijeveld, min. 86), Milambo, El Harmouz (Van Der Heijden, min. 78), Slory, Sauer y Redmond (Rust, min. 60).

Árbitro: Ante Culina (Croacia). Mostró amarillas a Spina (29'), Rosado (67') y Julio Díaz (89') para los nuestros y Zechiel (57') y Slory (91') para el conjunto visitante.

GOLES:

1-0: Adrián Niño (43')

1-1: Milambo (68')

1-2: Slory (90')

Primer duelo como locales para el Juvenil A en la presente edición de la UEFA Youth League. Los de Fernando Torres recibían en el Centro Deportivo Wanda Alcalá de Henares a un Feyenoord dirigido por otro de los grandes delanteros de la historia del fútbol moderno, Robin Van Persie. El duelo destacó por el esfuerzo físico que ambos conjuntos pusieron a disposición de todo el público que presenció el mismo. El punto de penalti decidió un partido en el que los rojiblancos merecieron más.

La primera parte fue prácticamente una toma de contacto en la que ambos equipos trataron de tomarle el pulso al partido. Pese a la superioridad del Juvenil A, el gol no llegó hasta los minutos finales. Salim El Jebari desbordaba por banda y cuando se había deshecho del segundo oponente, cayó al suelo trabado por el mismo. Adrián Niño no falló desde los once metros para hacer el 1-0.

La segunda parte tuvo algo más de acción, con las líneas más abiertas y los atacantes más espacio para correr y hacer daño a la espalda de los defensas. Serían los holandeses los siguientes en anotar. De nuevo desde los once metros, Milambo engañaba a Esquivel para hacer el tanto del empate. Pese al gol de los holandeses, los de Fernando Torres dieron un paso adelante y, en el tramo final del encuentro, llegaron las ocasiones más claras para lograr el gol que deshiciese la igualada. Primer Niño con un magistral lanzamiento de falta desde la frontal que se marchó rozando la escuadra de Ka. El portero del conjunto holandés se convirtió en el protagonista de la siguiente acción, al responder con una fantástica estirada para mandar a córner un gran lanzamiento ajustado de Rayane. El equipo visitante se encontró en los últimos instantes con un penalti que supuso el tanto de Slory para hacer el 1-2. Tuvo Adrián Niño el empate en la última jugada del encuentro, pero estuvo rápido el zaguero del Feyenoord para mandar a córner un tiro prácticamente sobre la línea.

Finalizó el encuentro con la remontada del conjunto holandés pese a la superioridad de los rojiblancos. Los de Fernando Torres ya deben pensar en el próximo duelo de Youth League ante el Celtic de Glasgow el próximo miércoles 25 de octubre.

etiquetas: