ATLETI B 0-1 NAVALCARNERO

Derrota ante el Navalcarnero

El filial rojiblanco no pudo con el conjunto madrileño en el duelo correspondiente a la jornada 24 del grupo 5 de Segunda Federación.

ATLÉTICO DE MADRID B 0–1 CDA NAVALCARNERO

Atlético de Madrid B: Gomis, Sergio Díez, Marco, Kostis, Joel Arumi, Guerrero (Miguélez, min. 85), Cala (Assan, min. 69), Alber (Javi Cueto, min. 69), Carlos M., Diego Bri (Ethyan, min. 78) y Dani G.

CDA Navalcarnero: Valero, Ocaña, Uña, Fratelli, Abreu (Lara, min. 66), David, Parra (Martín, min. 66), Miki, Hugo, Álex García e Ian.

Árbitro: Francisco Crespo Puente. Amonestó a Parra (50'), Hugo (73') y Martín (93') en el conjunto visitante y a Sergio Guerrero (18'), Cala (23'), Marco (55') y Tevenet (62') para los nuestros. Expulsó a Pablo Álvarez Ugarte, entrenador del Navalcarnero (89').

GOLES:

0-1, min. 48. Parra

Empezó el duelo muy activo el Atleti B en la Ciudad Deportiva Wanda de Majadahonda. Los de Tevenet mostraron su intención de ser superiores al Navalcarnero desde los primeros instantes de partido. Carlos Martín y Cala desequilibraban en zona de tres cuartos de campo rival haciendo daño entre la línea de medios y la de zagueros del Navalcarnero.

Trataron los nuestros de lograr el primero mediante varios intentos desde las inmediaciones del área en los veinte minutos iniciales de partido. La más clara fue tras un disparo de Carlos Martín desde la frontal que acabó desviado a córner por el portero visitante.

La primera mitad acabó con la sensación de claro dominio por parte de los rojiblancos pero con el empate inicial aún reinando en el marcador. Pese a varios intentos de los de Tevenet para deshacer el 0-0, la defensa visitante se mostró contundente para impedirlo.

Tras la reanudación, el Navalcarnero se puso por delante con un gol tempranero. Parra batía a Gomis tras un pase que dejaba al '11' visitante solo ante el cancerbero rojiblanco. El duelo se equilibró en la segunda mitad. Tras el gol, el conjunto visitante cerró filas en defensa para conservar la ventaja en el marcador. Lo intentaban los de Tevenet y la más clara llegó en el minuto 69 de partido. A la salida de un córnero, Sergio Díez enganchaba una volea durísima que se colaba por la escuadra, pero el meta salvó el empate con una fenomenal estirada.

Prácticamente en la siguiente jugada, volverían los nuestros a disponer de una gran ocasión para el 1-1. Carlos Martín se deshizo de su par dentro del área y consiguió poner un centro al punto de penalti donde Dani González impactaba al balón mandándola desviada. Carlos Martín estaba siendo uno de los más activos en los rojiblancos. El '10' tuvo una nueva ocasión a falta de diez minutos tras una gran asociación con Javi Cueto en la frontal. El delantero madrileño se plantó en área rival pero su potente disparo se marchó por encima del travesaño.

Lo intentó el Atleti B hasta el final pero el Navalcarnero logró mantener el 0-1 y hacerse con los tres puntos en su visita a la Ciudad Deportiva Wanda de Majadahonda. Los nuestros ya deben pensar en la visita al Melilla en un encuentro crucial para las aspiraciones a salir campeón del grupo 5 de Segunda Federación.

etiquetas: