FUENLABRADA PROMESAS 2-0 ATLÉTICO DE MADRID B

Derrota del Atleti B en su visita al Fuenlabrada Promesas

El Atlético de Madrid B no pudo con el Fuenlabrada Promesas en el partido aplazado correspondiente a la Jornada 21 de 3ªRFEF disputado en La Aldehuela.

FUENLABRADA PROMESAS  2-0 ATLÉTICO B


Fuenlabrada Promesas: R. González, Yanike (Elo, 26'), Carosini, Iván López, Buer, A. Blanco, D. Amigo, Cortázar, Valverde (Guerrero, 80'), Dago (Kevin, 70') e Iñaki León.


Atlético de Madrid B: Gomis; Camus, Rojas, Lama, Arumí; Javi Serrano, Soto (Davo, 60'), Guerrero (Alberto Moreno, 60'), Miguélez (Teddy, 66'); Cala y Giuliano.


Árbitro: Luis Alonso Campos (Comité de Madrid). Mostró tarjeta amarilla al visitante Lama (27’) y a los locales Iñaki León (40') y Carosini (91')


LOS GOLES:

1-0. 47'. Dago.

2-0. 66’. Buer.

El duelo entre los dos aspirantes al ascenso estuvo marcado por la igualdad en el primer tiempo y por la ausencia de ocasiones claras para inaugurar el marcador. Lo más destacado para el equipo de Luis García Tevenet en el primer acto fue un disparo de Soto en el 24’ que desvió el guardameta a córner. Nuestro equipo también dispuso de una falta al borde del área a cinco minutos del descanso ejecutada por Miguélez que se marchó desviada.


Cuando el colegiado estaba a punto de señalar el entretiempo, Dago consiguió inaugurar el marcador y poner por delante al equipo fuenlabreño. Ya en la segunda mitad, Buer amplió la ventaja para el equipo local con un tanto en el 66’ que a la postre sería definitivo.


Con este resultado, el Fuenlabrada Promesas se sitúa a 9 puntos del filial rojiblanco que, con 55, sigue liderando con autoridad el Grupo VII de Tercera RFEF. El próximo compromiso del Atlético de Madrid B será el sábado 12 de febrero a las 16:15 horas a domicilio ante el Moratalaz.
 

etiquetas: