Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Aceptar | Más información

TRES GOLES EN LOS ÚLTIMOS MINUTOS DECIDIERON EL AMISTOSO

Derrota del Atlético B en Guijuelo

El Atlético B disputó el tercer amistoso en Guijuelo, un partido que se decidió en la recta final con tres goles en apenas tres minutos.

GUIJUELO 4 – 0 ATLÉTICO DE MADRID B

Guijuelo: Morales; Raúl Ruiz, Aitor Aspas, Ayala, Guillerme; Carles Marc, Maiki, Jonxa Vidal, Gordillo; Antonio Pino y Adriá Granell. También jugaron: Jonathan, Kike Royo, Agustín, Ángel Sánchez, Julián Luque, Piojo, Manu Dimas, Carmona y De la Naya.

Atlético de Madrid B: San Román; Rafa, Montoro, Tachi, Sergi; Arona, Yuri, Caio, Tete; Diego y Nacho Heras. También jugaron: Santomé, Borja, Alex, Pape, Olabe, Keidi, Amath, Juan Moreno, Cristian, Rentero y Carrasco.

Árbitro: Vicente Moral (Comité Castellano-leonés).

GOLES:
1-0. 42’. Aitor Aspas, de penalti.
2-0. 78’. Carles Marc.
3-0. 80’. Julián Luque.
4-0. 81’. Jonxa Vidal.

 El Atlético B cayó en el tercer amistoso de la pretemporada ante el Guijuelo en un partido que se decidió en la recta final, en la que los salmantinos anotaron tres goles en apenas tres minutos. Los nuestros lo intentaron pero faltó acertar cara al gol. El próximo miércoles 10, próximo partido de preparación en Calahorra frente al conjunto local a las 20:15 horas.