EL SOCUÉLLAMOS SE HIZO CON EL TRIUNFO EN LOS ÚLTIMOS MINUTOS

Derrota del Atlético B para cerrar la temporada

El Atlético B no pudo terminar con un triunfo ante su afición en el partido que cerraba la temporada en la Ciudad Deportiva. De nuevo, derrota en la recta final.

T. Calvo

ATLÉTICO B 1 – 2 SOCUÉLLAMOS

Atlético B: Bernabé; Mario Marín, Aitor, Tiri, Iván Pérez; Borja Galán (Keita, 59’), Pierre, Villa (Héctor, 73’), Iván Alejo (Nacho, 59’); Samuel y Aquino.

Socuéllamos: Bocanegra (Parreño, 42’); Carlos García, Jacinto, Pelegrina, Zurdo; Salva (Javi Bolo, 82’), Chato (Fran Hernández, 74’), Jesús, Ocaña; Calle y Kike Domínguez.

Árbitro: Caparrós Hernández (Comité Valenciano). Roja directa a Iván Pérez (34'). Mostró tarjeta amarilla a los locales Iván Alejo (32’) y Aquino (66’); y a los visitantes Ocaña (30’), Zurdo (31’), Kike Domínguez (45’) y Salva (61’).

GOLES:
0-1. 56’. Kike Domínguez.
1-1. 76’. Samuel.
1-2. 85’. Ocaña.

El Socuéllamos se hizo con el triunfo en el último encuentro liguero gracias a un gol de Ocaña cuando el partido se encaminaba al empate. Los manchegos se adelantaron al principio del segundo tiempo con un gol de Kike Domínguez y el Atlético B reaccionó, empatando Samuel a falta de un cuarto de hora para el final. Luego, en la recta final llegó el tanto decisivo.