BARÇA B 3-1 ATLETI FEMENINO B

Derrota del Femenino B en Barcelona

El filial rojiblanco cayó por 3-1 en la Ciudad Deportiva Joan Gamper en la segunda jornada de la segunda fase del Grupo Norte C.

FOTO: FC Barcelona

Nuestro equipo cayó por 3-1 en la ciudad condal frente al FC Barcelona B, en el encuentro correspondiente a la segunda jornada de la segunda fase del Grupo Norte C.

Tras un gran inicio de las nuestras donde gozamos de tres ocasiones claras, el filial azulgrana se adelantaba pasado el ecuador de la primera mitad por medio de Ornella. Nada más comenzar el segundo acto, las locales ampliaban la diferencia con el segundo tanto por medio de Ariadna Mingueza. Las nuestras, a pesar de la desventaja en el marcador, no le perdían la cara al partido y buscaban la remontada. Aitana, poco después del 2-0, recortaba diferencias con el 2-1. Con el 2-1, el conjunto de Héctor Díaz tuvo una gran ocasión para empatar tras un centro lateral, pero el remate se marchaba rozando el palo. En el tramo final, el Barça B marcaba el tercer, nuevamente Ariadna Mingueza, y definitivo tanto del partido que dejaba el marcador final en 3-1. 

De esta manera, las nuestras buscarán la primera victoria en la segunda fase frente a Osasuna (10-11 de abril) en el Centro Deportivo Wanda Alcalá de Henares.