CE EUROPA 2-1 FEMENINO B

Derrota del Femenino B en el Nou Sardenya

A pesar del resultado, el Femenino B aseguró la permanencia una temporada más en 1ªRFEF.

 El Atlético de Madrid Femenino B cayó por 2-1 ante el CE Europa en el Nou Sardenya, en el encuentro correspondiente a la jornada 24 de 1ªRFEF. 

El encuentro arrancaba con los dos equipos buscando tener el dominio y las ocasiones. Justo antes del descanso, el CE Europa se adelantaría por medio de Sarita en el minuto 40. Y en las últimas acciones de la primera mitad, Beta ampliaba la diferencia y dejaba el 2-0 al término de los 45 primeros minutos. La segunda parte comenzaba con nuestro equipo buscando la portería rival. Laura Chamizo, en propia puerta en los primeros compases del segundo acto, recortaba diferencias para las rojiblancas. Las de Virgy buscaron el gol que nos diera el empate, pero finalmente no llegaba y el partido concluía con 2-1 en el marcador.

A pesar de la derrota, nuestro equipo ha logrado matemáticamente la salvación y será equipo de 1ªRFEF la próxima temporada. El próximo reto será domingo 21 de abril, a partir de las 12:00 horas, en el encuentro correspondiente a la penúltima jornada que nos medirá en casa al Alhama de Murcia en el Centro Deportivo Alcalá de Henares.

etiquetas: