REAL SPORTING 3-0 ATLÉTICO DE MADRID B

El Femenino B cayó en Mareo

Nuestro equipo perdió en un duelo de ida y vuelta, con dominio alterno y numerosas ocasiones para ambos conjuntos.

FOTO: @RealSporting

El Atlético de Madrid Femenino B cayó este domingo en su visita a la Escuela de Fútbol de Mareo, donde perdió por 3-0 frente al Real Sporting de Gijón en partido correspondiente a la jornada número 12 del campeonato liguero en el grupo Reto Norte A.

El conjunto local se adelantó en el marcador en el primer minuto de juego, por medio de Marta, quien tras recibir el pase de la muerte de su compañera Pañu batió a Vizoso. Pese a este tempranero revés, nuestro equipo supo sufrir en defensa con el transcurrir del encuentro y generó varias oportunidades de gol que estuvieron cerca de restablecer el empate. En el 17' y en el 37', sendos disparos de Andrea López se marcharon alto y por la izquierda respectivamente y en el 44', una gran mano de la guardameta Oihana evitó el 1-1.

Sin embargo, a la vuelta de los vestuarios, fue Millene quien encontró puerta en el 47', con un tiro raso que situó el 2-0 en el electrónico. Una Millene que se toparía con la madera en el 60' en un lanzamiento de penalti, antes de que Andrea López pusiera de nuevo a prueba los reflejos de Oihana. Ya en el 68', Érika convirtió el 3-0 a la postre definitivo, culminando una gran jugada personal.