PRADEJÓN 3-0 ATLÉTICO DE MADRID B

Derrota del Femenino B en Pradejón

El filial rojiblanco cayó en su último compromiso oficial del presente año.

El Atlético de Madrid Femenino B cayó por 3-0 frente al CD Pradejón en su último partido oficial de 2021, correspondiente a la jornada 12 de la liga Reto Iberdrola Grupo Norte.

El duelo comenzó con pocas ocasiones por parte de los dos conjuntos, pero en un centro lateral rematado por Lidia Alen después de un saque de banda inauguró el luminoso en el minuto 21. Un 1-0 con el que el choque se marchó al descanso, tras el cual el filial rojiblanco dispuso de un par de acercamientos con un balón muerto en el área pequeña -despejado a córner por la zaga local- y la posterior jugada de saque de esquina.

El 2-0 -obra de Alaitz Núñez en el 62'- y el 3-0 -logrado por Carmen Sobrón en el 69'- llegaron en sendas transiciones, con nuestro equipo volcado en campo contrario buscando el tanto de la igualada. No obstante, pese al tanteo adverso, el Atleti B siguió intentando ajustar el marcador hasta el final, pero éste no registró más variaciones.

Tras el parón navideño, las de Ricardo Marcos retomarán la competición el fin de semana del 8-9 de enero, recibiendo al Parquesol en el Centro Deportivo Wanda Alcalá de Henares.