ESPANYOL 3-1 ATLETI FEMENINO B

Derrota del Femenino B en Sant Adrià de Besòs

Isabel Pala, en el minuto 56, marcó el gol de nuestro equipo.

El Atlético de Madrid Femenino B cayó en su visita a la Ciudad Deportiva Dani Jarque, donde perdió por 3-1 frente al Espanyol en el duelo correspondiente a la cuarta jornada de la liga Reto Iberdrola Grupo Norte.

En un encuentro en el cual nuestro equipo fue de menos a más, el conjunto catalán hizo valer su fulgurante inicio para situarse 2-0 arriba en el minuto 25, merced a los goles de Baudet y Szymanowski. El primero de ellos llegó en una falta lateral y el segundo, con un potente disparo desde 30 metros de distancia.

No obstante, a partir de ese momento el filial rojiblanco se fue encontrando cada vez más cómodo sobre el terreno de juego, defendiendo de manera mucho más compacta, lo que propició que se desenvolviera mejor con el balón. En la segunda parte, Pala hizo el 2-1 en el 56', con un golpeo desde el vértice del área tras un córner botado por ella misma. Un tanto que dio alas al Femenino B, que nunca dejó de creer y a punto estuvo hasta el minuto 90 de puntuar en su visita a una escuadra que cuenta todos sus compromisos por victorias. Sin embargo, con el equipo volcado buscando la igualada, el Espanyol aprovechó una contra para cerrar la contienda por mediación de Clara.