Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Aceptar | Más información

ATLÉTICO DE MADRID B 2-3 VALLADOLID B

Derrota del filial en Los Ángeles de San Rafael

Óscar Clemente y German Valera marcaron nuestros tantos en un nuevo encuentro amistoso para el equipo dirigido por Nacho Fernández.

 El Atlético de Madrid B cayó por 2-3 ante el Real Valladolid B en un nuevo amistoso de pretemporada disputado en Los Ángeles de San Rafael. Los rojiblancos, que venían de conquistar el XXVI Trofeo Ciudad de Ávila tras vencer al Real Ávila y al Qatar Sport Club.

Nuestro equipo arrancó el encuentro muy fuerte y se adelantó en los primeros minutos. Óscar Clemente marcaba el primer gol tanto rojiblanco en el minuto 3. El segundo tanto llegaría en las prostimerias de la primera mitad. El canterano Germán Valera marcaba el segundo gol en el minuto 44. Con el 2-0 se llegaría al tiempo de descanso en Los Ángeles de San Rafael. En la segunda mitad, el conjunto vallisoletano recortaba diferencias en el minuto 49 y empataba tan solo dos minutos después. En el tramo final, el Real Valladolid marcaría el definitivo 2-3, marcador con el que finalizaría el partido.