ATVIDABERGS 2-1 MALMÖ FF | EMPOLI 0-2 JUVENTUS | ASTERAS 0-0 OLYMPIACOS

Derrota del Malmö antes de la Champions

Tinnerholm adelantaba al Malmö en el 31' pero el Atvidabergs daba la vuelta al resultado mediante Santos R. y Bergström. La Juventus de Turín por su parte venció 0-2 al Empoli gracias a los goles de Morata y Pirlo.

Iker Andrés. / Foto: UEFA.com

El Malmö puso punto y final a la liga sueca con una derrota ante el Atvidabergs por 2-1 antes del duelo de Champions en el que se enfrentarán a los nuestros el martes a las 20:45h.

El lateral derecho Tinnerholm hizo el primer gol del encuentro adelantando al Malmö en el 31', pero antes del descanso, en el 42, Santos R. puso el empate en el marcador. En la segunda mitad el juego siguió igualado hasta que Bergström rompió el resultado en favor de los locales con el gol que dejaría el definitivo 2-1 en el marcador. A pesar de esta derrota, el Malmö ya se había proclamado campeón de liga.

Victoria de la Juventus

Morata y Andrea Pirlo con sendos goles dieron la victoria a la Juventus de Turín ante el Empoli. Pirlo adelantó a los juventinos en el minuto 61' gracias a un perfecto golpeo de libre directo y Morata, titular en la punta de ataque, puso el definitivo 0-2 en el marcador gracias a un tanto en el 72'. Con esta victoria, la Juventus de Turín sigue líder del calcio italiano.

Empate griego

El Olympiacos empató a cero frente al Asteras a pesar de jugar contra diez más de medio encuentro. Los de Míchel no consiguieron superar un trabado partido que les mantiene segundos, por detrás del PAOK.