DEPORTIVO 2-1 FEMENINO B

Derrota en A Coruña

El Femenino B cayó en su visita a Abegondo en el duelo que le enfrentaba al Deportivo Abanca en la segunda jornada de 1ª RFEF. Dana anotó el tanto para las rojiblancas.

El Femenino B viajaba a A Courña para afrontar el primer duelo de la temporada fuera de casa. Pese a la igualdad del choque y el tanto del empate que conseguía Dana en la segunda mitad, un gol de Inés en el último minuto del encuentro, dejó los tres puntos en territorio local.

El partido se vio marcado por la igualdad entre ambos conjuntos. Pese a unos primeros minutos de tanteo en los que ningún equipo parecía imponer su juego, las de Irene Ferreras lograrían inaugurar el marcador gracias a un gol de Millene Cabral a los 24 minutos. Con este tanto, el Deportivo se marchó al descanso con el 1-0 en el marcador. Tras el descanso, las de Virgy lograrían el tanto del empate. Dana, cuando apenas se jugaban los 3 minutos de la segunda mitad, hacía el 1-1 para devolver el encuentro a la igualdad que había marcado toda la primera mitad.

Esa fue la tónica de lo que quedaba de encuentro. Ambos equipos tratando de buscar el gol que les diese la victoria, pero las jugadas no acababan por definirse ni para el cuadro gallego, ni para las nuestras. La mala fortuna castigó a las rojiblancas con un tanto de Inés Juan en los últimos instantes del encuentro. Un gol que significó el definitivo 2-1 y, por tanto, los tres puntos para el Deportivo de La Coruña. Las nuestras ya piensan en el siguiente desafío liguero que les enfrenatrá a la SE AEM en el Centro Deportivo Wanda Alcalá de Henares.

etiquetas: