UN GOL DE SERGIO GARCÍA AL FINAL ACABÓ CON NUESTRA RACHA DE INVICTOS

Derrota en Barcelona

Partido igualado y con pocas ocasiones que se decantó por el Espanyol gracias a un gol de Sergio García en el minuto 88.

FOTO: Ángel Gutiérrez

Primera derrota de los nuestros en la temporada después de 20 partidos consecutivos invictos. No se pudo despedir 2017 con una victoria que habría reforzado el segundo puesto en la clasificación.

Partido intenso entre Espanyol y Atlético para terminar 2017 en LaLiga. Los locales fueron los que dispusieron de las primeras ocasiones de gol pero Darder se topó con Oblak, mientras que Leo Baptistao lanzó fuera su disparo. Oblak desvió a córner un disparo de David López a la media hora.

Tras el descanso, misma igualdad pero con ocasiones para los nuestros. Primero, un gol anulado a Godín y, poco después, la más clara para los nuestros, pero el disparo de Gameiro lo atajó Pau López.

ESPANYOL 1 – 0 ATLÉTICO

Espanyol: Pau López; Javi López, Duarte, Mario Hermoso, Aarón; Sergi Darder (Granero, 86’), David López, Javi Fuego; Leo Baptistao (Piatti, 72’), Gerard Moreno y Sergio García.

Atlético de Madrid: Oblak; Vrsaljko, Savic, Godín, Filipe Luis; Thomas (Correa, 63’), Gabi (Augusto, 85’), Saúl, Koke; Griezmann y Fernando Torres (Gameiro, 70’).

Árbitro: Melero López (Comité Andaluz). Mostró tarjeta amarilla a los locales Javi López (82’), Pau López (93’); y a los visitantes Saúl (51’), Koke (73’), Gabi (83’), Augusto (93’).

EL GOL:
1-0. 88’. Sergio García
marca tras pase de Granero desde la derecha.