CLUB BRUJAS 2-0 ATLÉTICO DE MADRID

Derrota en Bélgica

Los de Simeone no lograron puntuar en la visita al Jan Breydelstadion en un partido que se decidió por el acierto ofensivo de los belgas.

CLUB BRUJAS 2-0 ATLÉTICO DE MADRID


Brujas: Mignolet, Odoi, Mechele, Sylla (Spileers 89'), Meijer (Sobol 79'), Onyedika, Nielsen, Vanaken, Buchanan (Balanta 79'), Jutglà (Nusa 85') y Sowah.


Atlético de Madrid: Oblak, Molina, Savic, Giménez (Kondogbia 46'), Reinildo, Llorente (Correa 32'), Witsel, Koke, Carrasco (Joao Félix 80'), Griezmann y Morata (Cunha 65').


Árbitro: István Kovács (Rumanía), quien amonestó a los locales Odoi (37'), Noyedika (45'), Buchanan (70'), Mignolet (75') y Sylla (88') y a los visitantes Simeone (29'), Reinildo (54') y Savic (61').


GOLES:

1-0. 36’. Sowah
.

2-0. 62’. Jutglà.

Avisó primero el equipo de Diego Pablo Simeone en una gran jugada a la espalda de la defensa. Desmarque medido de Molina, que tuvo que pugnar por la posición y el esférico para asistir a Carrasco. Conectó con el belga en la frontal del área que sin pensárselo dos veces le pegó con potencia, pero su disparo rebotó en un defenso del Club Brujas. Volvió a probar fortuna nuestro equipo esta vez en las botas de Griezmann, aunque encontraría la oposición de Mignolet. Sin embargo, la ocasión más clara cayó en las botas de Morata. Balón en profundidad de Nahuel a la espalda de la zaga belga para el '19', conducción del delantero madrileño que, en el uno contra uno, encontró la oposición del guardameta local. A pesar de la insistencia rojiblanca, una jugada en el interior del área desencadenó el gol del Brujas. Conducción de Jutglà, pase atrás y finaliza Sowah para poner por delantes a los belgas.

El segundo tiempo arrancó con la gran parada de Jan Oblak al lanzamiento de volea de Jutglà. Los nuestros buscaron la replica primero con un disparo potente de Carrasco ligeramente desviado y una buena combinación dentro del área entre Correa y Griezmann que impactó en el lateral de la red de la portería. De nuevo, a pesar de las ocasiones generadas, el Brujas puso tierra de por medio con un remate franco de Jutglà desde el interior del área. Tras el varapalo, los nuestros no bajaron los brazos y trataron de imprimir mayor dinamismo con la entrada de Cunha. Así fue. El brasileño forzó un penalti de la nada, pero el tiro desde los once metros de Griezmann impactó en el larguero. El galo trató de redimirse anotando a la siguiente jugada con una gran definición que fue anulada por fuera de juego.

El próximo duelo para los nuestros será contra el Girona FC en el Cívitas Metropolitano, el sábado 8 de octubre a las 16:15 horas, encuentro correspondiente con la jornada 8 del campeonato liguero.

etiquetas: