EL PONTEVEDRA SE SALVÓ CON LA VICTORIA ANTE EL ATLÉTICO B

Derrota en el cierre de temporada

El Atlético B cayó ante el Pontevedra en la Ciudad Deportiva Wanda por 0-2 en la despedida de la temporada. Los gallegos lograron su objetivo de mantener la categoría con la victoria.

T. Calvo / FOTO: Á. Gutiérrez

Cierre de temporada del Atlético B ante un Pontevedra que se jugaba el ser o no ser en Segunda B. Los nuestros buscaron con ahínco la portería gallega pero no hubo fortuna en las ocasiones que tuvieron. Por el contrario, el cuadro grana, en este partido de azul, tuvo su primer disparo a puerta por medio de Mouriño pero atajó bien Conde. A la media hora, un balón embarullado dentro del área acabó en los pies de Álex González para que anotara el 0-1, resultado con el que se llegaría al descanso.

En la segunda mitad, el guión siguió por los mismos derroteros, con un Atlético B que quería pero no podía y un Pontevedra que aprovechó una ocasión al cuarto de hora de ese segundo acto para poner tierra de por medio y asegurar el triunfo y la permanencia en Segunda B. Luego, Conde estuvo acertado en dos disparos más de los delanteros gallegos para dejar el partido en 0-2. Derrota para terminar la Liga pero en una temporada en la que los nuestros habían hecho los deberes con mucha antelación, logrando la permanencia en su regreso a Segunda B.

ATLÉTICO B 0 – 2 PONTEVEDRA

Atlético de Madrid B: Conde; Rafa, Tachi, Montoro, Sergi; Cristian Rodríguez, Solano (Ródenas, 67’); Arona (Nico, 73’), Toni Moya, Jorge Ortiz; y Salomón (Juan Moreno, 82’).

Pontevedra: Edu; Nacho López, David Góldar, David, Jimmy; David Añón (Marcos, 67’), Álex Fernández, Adrián (Jesús, 79’), Álex González; Mouriño (Jorge, 73’) y Berrocal.

Árbitro: Domínguez Cervantes (Comité Andaluz). Mostró tarjeta amarilla a los locales Cristian Rodríguez (44’) y Sergi (88’); y al visitante David Añón (62’).

GOLES:
0-1. 33’. Álex González
recoge un rechace dentro del área para marcar.
0-2. 58’. David Añón, desde la frontal.