EL CONJUNTO BLANCO REMONTÓ TRAS ADELANTARSE EL ATLÉTICO

Decidió la pegada del Real Madrid en el derbi

El Juvenil División de Honor de Roberto Fresnedoso no pudo obtener la victoria en el derbi madrileño disputado en la Ciudad Deportiva del Real Madrid. Los rojiblancos se adelantaron primero en el marcador pero no pudieron mantener la ventaja y los blancos le dieron la vuelta al encuentro.

S. López / FOTO: Realmadrid.com

REAL MADRID 4 - 1 ATLÉTICO DE MADRID

Real Madrid: Caba; F. Rodríguez, Héctor (Iván Sáez, min 77´), José León, Felipe Sáez; Llorente, Aleix Febas; C. Artiles, Javi Muñoz (Enzo Zidane, 60´), Agoney (Álvaro, 65´); Isma Cerro (Marcos Legaz, min 71´).
Atlético de Madrid: Canedo; Mora (Carlos Tirado 63´), Villapalos, Lucas, Sergi; Ivi, Isaac, A. Gimeno; Roberto, Nacho, Jesús Sillero (Álex Diez 63´).
Goles: 0-1, min 12, Roberto. 1-1, min 31, José Artiles. 2-1 min 40, Isma Ferro. 3-1 min 56, Isma Ferro. 4-1 min 69, Enzo Zidane.
Árbitro: Hugo José López Puerta. Amonestó a los jugadores. Del Real Madrid: Felipe Sáez (86’). Del Atlético de Madrid: Ivi (35´), Villapalos (50´) e Isaac (55´).

 En una tarde fría, el juvenil rojiblanco no pudo conseguir la victoria en casa del conjunto dirigido por Ramis. Los primeros minutos del partido fueron de tanteo, donde los dos equipos se mostraban reticentes y con miedo a la hora de jugar el balón. Ambos salieron con la intención de ir asentándose en el terreno de juego sin cometer errores que luego pudieran pasarle factura.

La primera ocasión clara llegó a los cinco minutos y fue a favor del Real Madrid. Centro desde la banda de Canedo que no pueden rematar dos jugadores blancos que estaban dentro del área rojiblanca. Tras esta ocasión el Atlético de Madrid se hizo con el control del partido, jugando más en campo del conjunto blanco aunque sin llegar a poner en serios aprietos a los locales. Los centros desde la banda llevaban mucho peligro para la portería del Real Madrid, pero no llegaban a ser rematados por parte de los jugadores rojiblancos.

El gol del juvenil del Atlético de Madrid llegó a los doce minutos de partido, obra de Roberto. El tanto llegó después de un robo en medio campo de los rojiblancos. Un pase posterior que no parecía tener mucho futuro se convirtió en un balón de gol que aprovecha el jugador rojiblanco para encarar al portero y marcar tras regatearle.

Tras el gol se vivieron minutos de dominio rojiblanco a los que siguió la primera ocasión con peligro para el Real Madrid de la mano de Isma Ferro, quien remataba un saque de esquina que se fue desviado. Pocos segundos después el jugador del Real Madrid Agoney, tendría otra buena ocasión para marcar tras una jugada por la banda derecha que no llegaría a rematar.

A la media hora de partido llegaría el gol del empate. Sería después de una jugada combinada por la banda del Real Madrid que terminaría en un centro que se pasearía por delante de los defensores rojiblancos. Tras esto el balón le llegaría al delantero blanco Agoney quien centró atrás asistiendo a Artiles para que esté mandara el balón a gol. En el minuto cuarenta los locales le darían la vuelta al marcador con el gol de Isma Cerro tras centro de Fran desde la banda derecha.

La segunda parte comenzaría con una ocasión para el Real Madrid que Canedo frustró tras ganarle la partida al jugador local Artiles en el uno contra uno. A los pocos minutos los locales aumentaron la diferencia en el marcador con el gol de Isma Ferro. El último gol del partido lo marcó el jugador del Real Madrid Enzo Zidane, después de una rápida jugada a la contra del conjunto blanco. Con este resultado terminó un partido que se puso muy de cara para el conjunto de Roberto Fresnedoso pero que se fue complicando con el paso de los minutos.