RAYO MAJADAHONDA 2-0 ATLÉTICO DE MADRID B

Derrota en el derbi de Majadahonda

Arona, con un disparo al travesaño en el minuto 78', dispuso de la mejor ocasión para nuestro equipo.

FOTO: Alberto Molina

El Atlético de Madrid B cayó por 2-0 frente a un Rayo Majadahonda que se coloca líder del grupo 1 de Segunda División B, tras la disputa de la trigésimo primera jornada del campeonato liguero.

El conjunto local se adelantó en el luminoso en el minuto 12, cuando Jeisson batió a San Román desde la esquina derecha del área pequeña después de un robo de balón de su compañero Ayoub en línea de tres cuartos. Distancia en el marcador que los de Antonio Iriondo aumentaron en el 62' por medio de De Frutos, quien estableció el resultado a la postre definitivo. Resultado que Arona estuvo muy cerca de variar, con un lejano disparo que repelió el larguero en el 78'.


RAYO MAJADAHONDA 2-0 ATLÉTICO DE MADRID B

Rayo Majadahonda: Basilio; Andújar, Juan Cruz (Álvaro, 58'), Óscar, Jorge, Vicente (Oliva, 82'), Coto, Ayoub (Dani Martínez, 67'), Jeisson, Carlitos y De Frutos.

Atlético de Madrid B: San Román; Solano (Arona, 22'), Adrián Jiménez, Montoro, Rafa, Cristian Rodríguez, Carlos Isaac, Roberto Olabe, Ródenas, Juan Moreno (Manny, 57') y Salomón (Jorge Ortiz, 76').

Árbitro: Gorka Mazo Maruri (Comité Castellano-Leonés). Mostró tarjeta amarilla a los locales Ayoub (32'), Álvaro (60') y Carlitos (90'); y a los visitantes Salomón (17'), Olabe (53') y Cristian Rodríguez (64').

GOLES:
1-0. 12’. Jeisson
define ante San Román desde la esquina derecha del área pequeña.

2-0. 62’. De Frutos, tras un disparo lejano de un compañero que había rozado en la defensa atlética.