SD HUESCA 3-2 ATLÉTICO B | LOS LOCALES SENTENCIARON EN LA PROLONGACIÓN

Derrota en el descuento

Los goles de Carlos Ramos, de falta directa, y Samu, tras magnífica jugada personal, no fueron suficientes para vencer a un Huesca que terminó de remontar el encuentro en el tiempo añadido.

Iker Andrés. / Foto: Ángel Gutiérrez

SD HUESCA 3 – 2 ATLÉTICO B


SD Huesca: 
 Dani Jiménez; Aythami, Scardina, Carlos David, Morillas; Manolo (Josan, 58'), Jose Gaspar, Iñigo Ros, Esnaider (Guillem, 81'); Juanjo Camacho y Tyronne (Gassama, 84').

Atlético B: David Gil; Mario Marin, Lucas, Konsta, Tiri; Benjamín, Carlos Ramos (Borja Galán, 90'), Dier (Keita, 65'), Aquino, Samuel; Héctor (Ian, 82')

Árbitro:
Rubén Ávalos Barrera amonestó con tarjeta amarilla a los locales Scardina en el 26', Carlos David en el 30' y Manolo en el 32'. En el lado visitante, el colegiado hizo lo propio con Samuel en el 78'.

GOLES:

1-0 Min. Carlos David 
remata de cabeza a la salida de un córner
1-1 Min. 43'. Carlos Ramos
marca de perfecto libre directo
1-2 Min. 57'. Samuel
realiza una jugada fantástica que termina en gol

2-2 Min. 66'. Gaspar anota el empate de volea

3-2 Min. 90'+2. Gaspar peina un balón colgado por Gassama

.

El Atlético de Madrid B visitaba el campo del Huesca buscando una victoria para asentarse en la zona alta de la clasificación pero el rival lo puso complicado hasta conseguir la remontada en el último minuto.

Al poco de comenzar el encuentro se adelantaba la Sociedad Deportiva Huesca tras un remate de cabeza en un saque de esquina, dejando el partido cuesta arriba para los rojiblancos.

Los chicos de Óscar Mena se rehicieron y poco antes de llegar al descanso, el zamorano Carlos Ramos ponía las tablas en el marcador gracias a un perfecto golpeo de falta. En el 57' Samu hacía lo más dificil y conseguía dar la vuelta al resultado gracias a un gol tras magnífica jugada personal.

Los locales veían como se les escaba el partido y los nuestros asediaban la portería de Dani Jiménez, pero la falta de acierto de cara a puerta evitó cerrar el encuentro.

En el 66', Gaspar anotaba el empate gracias a un remate de volea. Sin embargo, cuando todo parecía sentenciado y el reparto de puntos se veía como justo, nuevamente Gaspar mandó el balón a la red tras un centro de Gassama y un remate de cabeza que debaja los tres puntos en casa del Huesca.