PEÑA DEPORTIVA 3-1 ATLETI B

Derrota en el Municipal de Santa Eulalia

El Atleti B cayó derrotado en su visita a la Peña Deportiva por tres goles a uno. Toni Moya firmó el tanto rojiblanco.

Foto: Vicent Marí

PEÑA DEPORTIVA 3-1 ATLÉTICO B 

Peña Deportiva: Seral, Cruz, David, Del Val, Fran, Cristeto, Pipo, Ramón, Copete, Pepe Bernal e Higor.

Atlético de Madrid B: Conde, Carlos Isaac, Álvaro García, Marco, Medrano, Ricard, Toni Moya, Tropi (Mikel, 55'), Riquelme (Ferreras, 83'), Óscar (Rojas, 72') y Borja.


GOLES:

1-0. Higor

2-0. Higor

3-0. Pipo

3-1, 60' Toni Moya

El Atlético de Madrid B cayó derrotado en Ibiza. Los rojiblancos perdieron por tres goles a uno ante la Peña Deportiva en el Municipal de Santa Eulalia.

El encuentro arrancó con dos equipos bien plantados sobre el césped, sabedores de la importancia del duelo. La igualdad era máxima y los acercamientos a la portería rival se contaban con los dedos de una mano cuando, poco después de una doble ocasión de nuestro equipo que desbarató Seral, Higor firmaba el 1-0 tras un gran contragolpe. Los nuestros no se rindieron y buscaron el empate, pero el marcador no se movería más en toda la primera mitad.

En la reanudación la Peña Deportiva supo neutralizar las ganas rojiblancas a base de contundencia. Y es que los baleares respondieron al empuje rojiblanco con los tantos de Higor y de Pipo para poner el 3-0 en el marcador. Cuando se cumplía la hora de juego, Toni Moya, desde los once metros, recortó distancias para un Atleti B que buscó el segundo sin fortuna hasta el pitido final.

El próximo compromiso rojiblanco será en la Ciudad Deportiva Wanda, escenario en el que recibiremos a la Unión Popular de Langreo por la vigésimo segunda jornada.

etiquetas: