CÓRDOBA 4 -1 ATLÉTICO DE MADRID B

Derrota en el Nuevo Arcángel

Decidió la pegada del Córdoba ante un combativo Atlético B que dio la cara, llegó a igualar el gol inicial de Kike Márquez con un tanto de Cala. Simo puso el 2-1 antes del descanso y Carracedo y Casas cerraron el marcador en la segunda parte.

CÓRDOBA  4 – 1 ATLÉTICO B

Córdoba: Carlos Marín; Albarrán, Lapeña, Matías (Martínez, 49’), Calderón; Carracedo (Iván, 80’), Diarrá, Álex Sala, Simo (Leiva, 80’); Toril (Casas, 63’) y Kike Márquez (Zalazar, 63’).

Atlético de Madrid B: Iturbe; Lalo (Boñar, 87’), Marco, Mariano, Pablo Pérez; Sergio Guerrero, Ndiaye, Cala (Abde, 71’); Nabil (Mestanza, 64’), Niño (Joel Arumi, 87’) y Diego Bri (El Jebari, 64’).

Árbitro: Gonzalo Sánchez (Comité Castilla-La Mancha). Mostró tarjeta al local Carracedo (66’), Martínez (90’); y a los visitantes Cala (30’), Lalo (45’+4’) y Mariano (90’).

GOLES:
1-0. 10’. Kike Márquez
cabecea a la red un centro de Carracedo.
1-1. 14’. Cala recupera un balón dentro del área, regatea al portero y marca.
2-1. 33’. Simo remata dentro del área un centro de Carracedo.
3-1. 60’. Carracedo empalma a la red dentro del área un centro de Calderón.
4-1. 84’. Casas empuja a la red un pase de Álex Sala.

 Decidió la pegada del Córdoba ante un combativo Atlético B que dio la cara, llegó a igualar el gol inicial de Kike Márquez con un tanto de Cala. Simo puso el 2-1 antes del descanso y Carracedo y Casas cerraron el marcador en la segunda parte. El Atlético B dio la cara ante uno de los gallitos del grupo 2 de Primera RFEF, el Córdoba.

Los verdiblancos se llevaron un partido gracias a su tremenda pegada. Muy pronto llegaría el primer tanto, obra de Kike Márquez, pero los nuestros aprovecharon una presión alta para robar un esférico que Cala, dentro del área, aprovechó para regatear a Carlos Marín y poner las tablas en el marcador. Sin embargo, antes del descanso se adelantarían los andaluces por medio de Simo tras un centro de Carracedo, un jugador que dio dos asistencias y que luego marcaría el 3-1 en el minuto 60.

El Córdoba acertó y los nuestros vieron cómo sus opciones se perdían en un remate ajustado de Abde que salió rozando el poste tras tocar en un defensa. Y luego, una falta directa de El Jebari al borde del área que salió rozando el larguero. El que no perdonó fue el Córdoba, que en un contragolpe logró el 4-1 con un pase de Álex Sala que empujó a la red Casas. El próximo domingo, nueva jornada en la Ciudad Deportiva de Majadahonda ante el Atlético Baleares.