EL GOLAZO DE GRIEZMANN DIO ESPERANZAS PERO NO FUE SUFICIENTE

Derrota en el Sánchez Pizjuán

Escudero marcó antes del primer minuto, empató Griezmann, pero un penalti en el inicio de la segunda mitad que transformó Banega y otro gol de Sarabia en la recta final, decidieron la eliminatoria.

T. Calvo / FOTO: A. Gutiérrez

El Sevilla fue el primero en marcar en la vuelta de los cuartos de final cuando no se había cumplido el primer minuto de juego. Escudero culminó un centro de Sarabia y los hispalenses se las prometían felices. Sin embargo, los nuestros respondieron pronto. Giménez avisó con un cabezazo que atajó Rico pero antes del cuarto de hora una dejada de Gameiro para Griezmann el ‘7’ lo convirtió en gol con un derechazo impresionante desde fuera del área.

A partir de ese momento, el Atlético se fue haciendo con el dominio del partido y las ocasiones se fueron sucediendo. Gameiro no llegó por poco a un centro de Vrsaljko, Griezmann disparó alto mediado el primer tiempo y, poco a poco, el gol seguía acercándose a la meta de Rico. Los locales sólo inquietaron en un testarazo de Vázquez que se marchó fuera antes del descanso.

La segunda mitad comenzó de forma parecida a la primera, con un gol del Sevilla en el 48 tras un penalti transformado por Banega. El equipo siguió intentándolo y Correa tuvo el empate a dos pero Rico salvó a su equipo. Pese a los intentos de los nuestros, Sarabia cerró el partido en la recta final en un contragolpe.

SEVILLA 3 – 1 ATLÉTICO

Sevilla: Rico; Jesús Navas, Mercado, Lenglet, Escudero; N’Zonzi, Banega; Sarabia, Vázquez (Pizarro, 84’), Correa (Nolito, 87’); y Muriel (Ben Yedder, 73’).

Atlético de Madrid: Moyá; Vrsaljko, Giménez (Thomas, 64’), Godín, Lucas; Correa (Carrasco, 60’), Koke, Gabi (Fernando Torres, 56’), Saúl; Gameiro y Griezmann.

Árbitro: Martínez Munuera (Comité Valenciano). Expulsó a Simeone (80’). Mostró tarjeta amarilla a los locales Banega (27’), Vázquez (54’), Jesús Navas (63’), Mercado (90’); y a los visitantes Giménez (18’), Gabi (54’), Fernando Torres (84’).

GOLES:
1-0. 1’. Escudero
ajusta al palo derecho de Moyá tras un centro de Sarabia.
1-1. 13’. Griezmann engancha un derechazo desde fuera del área que sorprende a Rico.
2-1. 48’. Banega transforma un penalti de Saúl sobre Correa.
3-1. 79’. Sarabia dispara ajustado al palo derecho de Moyá.

>