UN GOL DE YURI ACABÓ CON LA RACHA POSITIVA DE LOS NUESTROS

Derrota en El Toralín

El Atlético B dio la cara ante la Ponferradina pero un gol del veterano Yuri fue decisivo para decantar el partido del lado berciano.

PONFERRADINA 1 – 0 ATLÉTICO B

Ponferradina: Manu García; Son, Yac, Zábaco, Ríos Reina; Dani Pichín, Sielva, Pablo Larrea (Saúl, 74’), Isi (Bravo, 84’); Yuri (Bolaños, 89’) y Kaxe.

Atlético de Madrid B: Dos Santos; Carlos Isaac, Aitor Puñal (Roro, 86’), Víctor Ruiz, Manny; Óscar Pinchi, Cristian (Segu, 27’), Toni Moya, Óscar Clemente (Rubén Fernández, 69’); Darío y Borja Garcés.

Árbitro: Fernández Rodríguez (Comité Gallego). Mostró tarjeta amarilla a los locales Kaxe (25’), Son (35’), Sielva (87’) y Bravo (90’); y a los visitantes Víctor Ruiz (5’), Óscar Pinchi (46’) y Manny (49’).

EL GOL:
1-0. 59’. Yuri
marca de tiro cruzado.

 Partido de poder a poder en El Toralín que se decidió por un detalle, el que puso sobre el césped el veterano Yuri. Los locales fueron los que tuvieron mayores ocasiones en la primera mitad, en la que hay que destacar el buen hacer de Dos Santos, que alejó el peligro a remates de Kaxe, Ríos Reina y Zábaco, ésta última soberbia. También los bercianos tuvieron una gran oportunidad en un remate de Yuri que se estrelló en el poste.

Tras el descanso, las fuerzas se igualaron hasta que llegó la jugada que inclinaría la balanza del lado local en el partido. El sempiterno Yuri acertó con un disparo cruzado a batir a Dos Santos en el minuto 58. Poco después, el goleador del cuadro berciano obligó a Dos Santos a intervenir, justo antes de que Borja Garcés disfrutara de una buena oportunidad en el 70, pero su disparo se marchó rozando el poste.

Isi volvió a intentarlo para los locales en dos ocasiones pero sin encontrar portería. Pese a los intentos de los nuestros por nivelar la contienda no se movería el marcador. En El Toralín acabó la racha de 15 partidos sin perder de forma consecutiva. El próximo domingo, cita en la Ciudad Deportiva Wanda frente al Burgos.