INDIAN SUPER LEAGUE / EL ATLÉTICO DE KOLKATA PERDIÓ ANTE EL DELHI DYNAMOS (0-1)

Derrota en el último suspiro

El Atlético de Kolkata no tuvo suerte en el Salt Lake Stadium y cayó frente al Delhi Dynamos por 0-1, gol de Dos Santos en la prolongación.

El Atlético de Kolkata no pudo resarcirse ante su afición de la última derrota sufrida frente al Northeast United y, como en aquella ocasión, volvió a caer al final. En esta oportunidad, ante el Delhi Dynamos, en la prolongación y cuando su rival estaba con 10 jugadores en el terreno de juego por expulsión de Souvik en el minuto 80.

Lo cierto es que los discípulos de Antonio López Habas lo intentaron desde el principio pero no fue posible romper el muro del Delhi Dynamos. En la segunda mitad el guión fue el mismo y desde la expulsión de Souvik, los visitantes montaban rápidos contragolpes ante la presión del Atlético de Kolkata. En uno de ellos, ya cuando se cumplía el minuto 94, Dos Santos acertó a rematar para poner en ventaja, que sería definitiva, a los suyos.

Segunda derrota rojiblanca en la Indian Super League y ambas en la recta final por un solitario gol. Ahora toca levantarse en el próximo encuentro que se jugará el domingo 1 fuera de casa frente al Mumbai City.