MONTIJO 2 - 1 ATLÉTICO DE MADRID B

Derrota en el último suspiro

El Atlético B hizo méritos, sobre todo en la primera parte, para haber sumado en su visita a Montijo pero le faltó concretar las múltiples ocasiones. Pedro Toro adelantó a los locales, Carlos Martín empató y en el 89 Catalá hizo el 2-1 definitivo.

MONTIJO 2 - 1 ATLÉTICO B

Montijo: Tienza; Pedro Toro, Madrigal, Marvin, Akapo; Yeray González, Batanero, Julio Rodao, Gideón; Pino (Catalá, 58’) e Ibrahim Keita (Abraham Pozo, 83’).

Atlético de Madrid B: Iturbe; Joel Arumi, Kostis, Marco, Corral (Ibra, 79’); Alber (Ethyan, 75’), Gismera (Cala, 62’), Assan (Guerrero, 75’); Carlos Martín, Dani González y Diego Bri (Miguélez, 62’).

Árbitro: Ciruelos Esteban (Comité Castellano-Manchego). Mostró tarjeta amarilla a los locales Yeray González (7’), Pino (29’) y Abraham Pozo (87’); y al visitante Guerrero (81’).

GOLES:
1-0. 12’. Pedro Toro
marca tras un mano a mano con Iturbe.
1-1. 76’. Carlos Martín lanza un disparo potente desde la frontal que supera a Tienza.
2-1. 89’. Catalá remate un centro medido de Abraham Pozo.

 El Atlético B fue mejor que el Montijo en la primera parte en la que acabó con ventaja extremeña por el acierto de Pedro Toro en la oportunidad de los locales en el minuto 12. A partir de ahí los nuestros se fueron a por el partido y fue un monólogo rojiblanco de juego y ocasiones. Dani González, muy activo en la primera mitad, lanzó desviado un disparo en el 18. Él mismo lo intentó en el 20 pero despejó el meta local y el posterior rechace lo recogió Diego Bri y un defensa desvió a córner.

Sin embargo, la oportunidad más clara para el Atlético B llegaría en el 26, con un disparo de Corral que se estrelló en el larguero. Y, para cerrar el primer acto, de nuevo Dani González lo intentó para que salvara a su equipo el meta Tienza. Con ese 1-0 se llegaría al descanso pese al mejor juego y las ocasiones de los de García Tevenet.

Tras el descanso, Marco estuvo a punto de empatar con un cabezazo que se marchó por encima del larguero. Luego, el partido se igualó hasta que un golazo de Carlos Martín en el 76 puso las tablas en el marcador. Los nuestros pelearon en pos del gol del triunfo y en un contragolpe, ya en el 89, Catalá sentenció tras un medido centro de Abraham Pozo. El próximo domingo, nueva jornada en la Ciudad Deportiva Wanda de Majadahonda ante el Cerdanyola.