EL ATLÉTICO C JUGÓ CON 10 DESDE EL MINUTO 15 Y PLANTÓ CARA EN EL PRIMER TIEMPO

Derrota en inferioridad en Pozuelo

El Atlético de Madrid C no pudo una jornada más con las adversidades. Se lesionó Alex de la Rosa al cuarto de hora y, a renglón seguido, penalti en contra y expulsión de Gregorio. A pesar de todo, el equipo dio la cara en la primera mitad pero el 2-1 antes del descanso fue un golpe del que no se repuso.

T. Calvo / FOTO: E. Antelo

POZUELO 4 – 1 ATLÉTICO DE MADRID C

Pozuelo: Toni; Manu, Fernando, Raúl Montero (Boby, 69’), Cholo, Rober (Joel, 66’), Luis, Peque, Vidal, Cortijo (Nacho, 46’) y Cobos.

Atlético C: David Gil, Alex de la Rosa (Dani Márquez, 15’), Pablo Trigueros, Gregorio, Luis Ruiz; David Gómez, Samaniego, Toni Vela (Pato, 57’); Josito, Aquino e Iván Calero (Ian, 74’).

Árbitro: Muñoz Piedra (Comité Madrileño). Expulsó con roja directa a Gregorio (17’). Mostró tarjeta amarilla al local Vidal (87’); y al visitante Pato (75’).

GOLES:
1-0. 17’. Cortijo, de penalti.
1-1. 29’. Pablo Trigueros.
2-1. 43’. Cobos.
3-1. 48’. Rober.
4-1. 56’. Manu.

No pudo ser. Una vez más, penalti y expulsión de un central, Gregorio, y el equipo se repuso. Empató a la media hora y dio la cara ante uno de los aspirantes al ‘play off’, pero el gol de Cobos antes del descanso fue decisivo. Luego, nada más empezar, en 11 minutos el Pozuelo hizo dos goles que fueron imposibles de remontar con un hombre menos por parte de los de Oscar Mena.

Sin embargo, la derrota no cambia mucho la situación del equipo rojiblanco, ya que sus más directos rivales no han sumado triunfos en esta jornada, salvo el Alcorcón B, que sale del descenso de la mano de un ex rojiblanco, Antonio Rivas. Perdio el Moscardó, que es el equipo que ahora marca el descenso y al que el Atlético C aventaja en 3 puntos, empataron Pinto y Villaviciosa y perdió el Internacional. El domingo, jornada vital para los rojiblancos en la Ciudad Deportiva, donde reciben al Alcobendas Sport.