EL ACIERTO DEL TRIVAL EN EL PRIMER TIEMPO FUE DETERMINANTE (3-1)

Derrota en La Canaleja

El Atlético B encadenó la segunda derrota consecutiva ante el Trival Valderas en La Canaleja. Los locales tuvieron pleno de aciertos en la primera mitad y el gol de Roberto fue insuficiente en la segunda.

T. Calvo

TRIVAL VALDERAS 3 – 1 ATLÉTICO B

Trival Valderas: Ángel; Juanan, Mario, Héctor, Dani; Diego (Losada, 85’), Mínguez, Cruz, Raúl (Santurino, 58’); Palacios y Nogueira (Koke, 69’).

Atlético de Madrid B: San Román; Keidi, Tachi, Rafa (Cristian Rodríguez, 82’), Sergi; Arona, Olabe (Perales, 64’), Toni Moya, Rubén Fernández (Nacho Heras, 64’); Zaka y Roberto.

Árbitro: Rubio Pino (Comité Madrileño). Mostró tarjeta amarilla a los locales Mario (30’), Raúl (40’) y Nogueira (62’); y a los visitantes Rafa (18’), Sergi (32’) y Olabe (41’).

GOLES:
1-0. 3’. Nogueira.
2-0. 20. Nogueira.
3-0. 24’. Cruz.
3-1. 46’. Roberto.

 El Atlético B se vio desbordado por el Trival Valderas tras una primera media hora llena de aciertos de los alcorconeros, pues tres llegadas se convirtieron en tres goles que, a la postre, fueron una losa imposible de levantar gracias al oficio del equipo verdiblanco. Nogueira marcó muy pronto en un error de nuestra defensa y anotó el segundo en una jugada a balón parado. Poco después, Cruz hizo el 3-0, resultado con el que se llegaría al descanso.

Nada más sacar de centro, Roberto acortaba distancias. El Trival atrasó líneas y pasó unos minutos de apuros pero como no llegó un segundo gol rojiblanco, los locales se hicieron fuertes y supieron aguantar hasta el final.

Óscar Fernández, entrenador rojiblanco, señalaba tras el partido que “cuando no entras al partido ganando duelos, es complicado. No estuvimos y ellos fueron mucho mejores”.

El técnico ya piensa en el Unión Adarve el domingo porque “esto no para. Todos los equipos se han reforzado. Tenemos una cuesta de enero complicada y hay que salvarla porque va a ser dura. Hay que mejorar, resetear al equipo y empezar de cero otra vez”.